Gratis en la App Store: 6 de abril de 2015

The Quest Keeper y Diez Mil, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 6 de abril de 2015
·

¿Qué? ¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? No te líes más, y presta atención a nuestra sección diaria en Vandal, y podrás disfrutar de los mejores juegos en iOS, a coste cero.

The Quest Keeper

The Quest Keeper es un juego de exploración y mazmorras, en el que se nos presentarán diez tipos de héroes y entornos -que se generan de forma aleatoria en cada partida-, en los que tendremos que esquivar distintos peligros en forma de monstruos, arañas, trampas, cuchillos y fosos, mientras descubrimos secretos y tesoros, además de otras recompensas. Los puzles están muy presentes, y su estilo gráfico, es francamente atractivo -así como su música, que es muy notable-. La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad. Recomendada para los muchos aficionados a los dungeon crawler que podemos encontrar en iOS.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de abril de 2015 Imagen 2

Diez Mil

Imaginad por un ejemplo que acabamos debiéndole diez mil dólares a un peligroso mafioso, y que, de una manera u otra, tenemos que recuperarlos y entregarlos rápidamente antes de que nos pase algo. Pues bien, Diez Mil parte de este ficticio pretexto para presentarnos un increíble juego de puzles herencia directa del famoso Buscaminas, pero con cajas fuertes y fajos de billetes. Es muy adictiva, retándonos continuamente a conseguir más dinero en el menor tiempo posible, teniéndonos enganchados durante semanas. Luego, lo habitual: compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir