Hexadrive colabora con Square Enix para completar Final Fantasy XV

Hay varios equipos externos participando en el juego.
Hexadrive colabora con Square Enix para completar Final Fantasy XV
·

Square Enix había revelado durante la Jump Festa que la compañía estaba colaborando con diversos estudios externos para completar Final Fantasy XV, como XPEC Entertainment. La publicación Famitsu ha confirmado que HexaDrive también está involucrada.

HexaDrive es un estudio japonés que ha trabajado en algunas remasterizaciones: Ōkami HD, el parche de Zone of the Enders HD Collection, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Final Fantasy Type-0 HD, además de diversos juegos desarrollando o colaborando, como The 3rd Birthday, E.X. Troopers y The Wonderful 101.

Esta participación en Final Fantasy XV lleva en marcha desde hace años, ya que parte de su trabajo se pudo ver en los tráilers de 2013, cuando se confirmó el salto de generación.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir