The Binding of Isaac: Rebirth será idéntico en New 3DS a la versión de Steam

Ha sido posible gracias a la revisión de hardware de la portátil.
The Binding of Isaac: Rebirth será idéntico en New 3DS a la versión de Steam
·

Los desarrolladores de The Binding of Isaac: Rebirth confirman que el juego llegará a Wii U y New Nintendo 3DS, como os indicamos hace unos días, y que técnicamente no ha sido posible adaptarlo a Nintendo 3DS estándar, aunque lo han intentado.

Tyrone Rodriguez, de Nicalis, y Edmund McMillan, creador del juego, han explicado a Polygon que intentaron adaptar el juego a la portátil de Nintendo hasta que se dieron cuenta de que era demasiado para el hardware de esa consola sin hacer sacrificios que afectarían a la calidad de la adaptación. Por tanto, se descartó de pleno: "oficialmente voy a decir que no" habrá versión para la 3DS original, ha indicado McMillan. "Descubrimos que era mucho más potente. Tiene más rendimiento, más memoria y ha hecho posible alcanzar las 60 imágenes por segundo".

Por esta razón, el equipo decidió pasarlo a New Nintendo 3DS y, como resultado, fueron uno de los primeros equipos de desarrollo en EE.UU. en recibir un kit de desarrollo para la nueva versión de la portátil de Nintendo. La versión "será idéntica a la que hay ahora mismo en Steam o PlayStation Network", por lo que han conseguido el objetivo de trasladar el juego sin sacrificios.

Asimismo, no han decidido todavía si habrá contenidos descargables para estas versiones del juego, como si ha sucedido en PC con la expansión Rebirth, por ejemplo, aunque admiten que Nintendo ha mejorado mucho su infraestructura técnica.

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir