Caravan, un juego en el que recorrerás las rutas comerciales de Oriente

Llegará en noviembre de mano de Daedalic Entertainment.
·

It Matter Games y Daedalic Entertainment han anunciado Caravan, título que llegará en noviembre a ordenador (Windows, Mac y Linux). Lo hará en formato digital y, además, en Alemania, Suiza y Austria se lanzará en formato físico.

"Caravan, como proyecto, es un hito para nosotros y un concepto en el que llevamos trabajando bastante tiempo. Será un juego único que destacará por su combinación de géneros y ambientación", ha dicho Jens Kortboyer, consejero delegado de It Matters Games.

El juego combinará estrategia, rol y elementos "rogue" de generación automática de contenidos como parte de un juego de exploración e intercambio comercial que se ambientará en Oriente en una época anterior a la Edad Media. El jugador debe llevar sus caravanas de ciudad en ciudad recorriendo peligrosas rutas comerciales para conseguir nuevos contratos.

Se ambienta en la península arábiga y la gestión de la caravana, con nuevos miembros, camellos, etc., será fundamental para progresar.

Imágenes:

Más sobre Caravan

Portada Caravan
Lanzamiento: 30/9/2016 · Género: Estrategia
Requisitos Caravan
Caravan es un título de PC que combinará estrategia, rol y elementos "rogue" de generación automática de contenidos como parte de un juego de exploración e intercambio comercial que se ambientará en Oriente en una época anterior a la Edad Media. El jugador debe llevar sus caravanas de ciudad en ciudad recorriendo peligrosas rutas comerciales para conseguir nuevos contratos. Se ambienta en la península arábiga y la gestión de la caravana, con nuevos miembros, camellos, etc., será fundamental para progresar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir