Ya disponible el mando especial de Underground

Permite emular la técnica de la cirugía laparoscópica.
·

El mercado americano ya ha recibido Underground para Wii U a través de la distribución digital de la eShop y, como os habíamos adelantado, a ese mercado ha llegado también un mando especial que puede comprarse en la web del juego. Se trata de un mando especial que replica un sistema de cirugía laparoscópica.

El mando se envía a cualquier parte del mundo, por lo que los interesados en probarlo pueden comprarlo ya en la web. Su precio es de 249 euros más gastos de envío.

Hay que tener en cuenta que el juego se diseñó no solo como un entretenimiento: todas sus mecánicas jugables están orientadas a emular el control de un sistema de laparoscopias. Eso exactamente es lo que pretende emular con todavía mayor eficacia este mando especial para potenciar la coordinación ojo-mano en movimientos invertidos como los que se realizan en esta técnica médica.

Imágenes:

Más sobre Underground

Portada Underground
Lanzamiento: 8/1/2015 · Género: Puzle
Underground es un juego de rompecabezas para Wii U en el que seguiremos la historia de una joven niña y su aventura por rescatar a su amigo robot en escenarios llenos de plataformas y peligros que deberemos superar usando nuestra imaginación y dos brazos robóticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir