Completan Bloodborne sin subir de nivel

El juego se puso a la venta la semana pasada.
·

El youtuber BOYvsVIDEOGAME ha conseguido completar Bloodborne, la nueva obra de From Software, sin subir ni un solo nivel.

Para mostrar su hazaña al mundo, este aficionado ha publicado una serie de vídeos en su canal detallándonos y enseñándonos cómo lo ha hecho. Destacar que seleccionó para el origen de su personaje la clase con menos nivel de todas.

Bloodborne ya está a la venta para PlayStation 4 y si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos la semana pasada en Vandal, donde le hemos dado una nota de sobresaliente.

Este no es el único logro que se ha conseguido realizar con el juego, ya que otro youtuber logró completarlo en tan solo 45 minutos aprovechándose de una serie de errores de programación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir