Microsoft no tendría problemas con que Banjo fuera incluido en Super Smash Bros.

Phil Spencer cree que sería algo muy interesante de ver.
·

Phil Spencer, el actual responsable de la división de Xbox de Microsoft, ha asegurado que no tendrían ningún problema en permitir el uso de Banjo como un personaje descargable de Super Smash Bros. si este fuera escogido por la comunidad de jugadores en la encuesta que está realizando Nintendo para decidir sus próximos combatientes.

Sin problemas por parte de Microsoft

De hecho, Spencer ha dicho también que es una idea que le gusta bastante: "Creo que sería genial si Banjo fuera el próximo personaje descargable de Super Smash Bros. Ya hemos trabajado con Nintendo y otras sagas de Rare con anterioridad, así que no habría ningún problema".

Banjo fue un personaje que nació en Nintendo 64. Su primera aparición fue en Diddy Kong Racing como uno de los pilotos jugables, aunque no fue hasta el lanzamiento de Banjo-Kazooie cuando obtuvo su fama internacional. Este aclamado plataformas 3D recibió posteriormente una secuela llamada Banjo-Tooie también en Nintendo 64.

Posteriormente, con la compra de Rare por parte de Microsoft, la saga estuvo unos años parada hasta que se lanzó Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada más de la serie.


Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir