H1Z1 se actualiza con un nuevo parche

Trae consigo muchas mejoras.
·

Daybreak Game Company, la antigua Sony Online Entertainment, ha anunciado el lanzamiento de una gran actualización para H1Z1.

Entre sus novedades nos encontramos con que se han añadido nuevos modelos de personaje, nuevas armas, nuevos bancos de trabajo, se han solucionado una gran cantidad de errores de programación, se ha mejorado una de las zonas del juego y se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento de los servidores.

H1Z1 para PC es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrán que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.

Actualmente se vende como un juego de acceso anticipado en Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir