Pillars of Eternity soluciona numerosos errores con su nuevo parche

Ya está disponible.
·

Obsidian ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para Pillars of Eternity destinado a corregir muchos de los bugs que se han encontrado los jugadores desde su lanzamiento.

Entre ellos se incluye el error que podía arruinar a nuestros personajes por equiparles objetos haciendo doble clic en el inventario. Además, si os visteis afectados por él, con la instalación del parche se solucionará, por lo que podréis continuar con vuestra partida con total normalidad.

Pillars of Eternity es un título de rol que apuesta por recuperar la jugabilidad y esencia de clásicos como Baldur's Gate, mostrando la acción desde una cámara aérea y permitiéndonos explorar un enorme mundo con total libertad.

Ya está a la venta para PC y si queréis descubrir más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir