Ya disponible la actualización de abril de Monster Hunter 4 Ultimate

Incluye un traje de Sonic para nuestro Felyne y muchas misiones nuevas.
·

Capcom ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización gratuita de Monster Hunter 4 Ultimate, por lo que ya podéis descargarla desde el menú del juego.

En ella nos encontraremos nuevas misiones, nuevo equipo para desbloquear tanto para nosotros como para nuestro compañero Felyne (hay un traje de Sonic para estos últimos), nuevos desafíos para la Arena y la segunda parte de la historia que se está lanzando de manera episódica.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluye multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevos y poderosos monstruos a los que dar caza. Ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS.

Ahora os dejamos con un vídeo donde podréis ver un resumen de todos los nuevos contenidos que encontraréis con la actualización de abril.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir