Warface se actualiza con nuevos modos y armas

Es el 'free-to-play' de Crytek.
·

Crytek ha actualizado su juego 'free-to-play' para PC –recordamos que la versión de Xbox 360 fue retirada–, Warface, con nuevos modos de juego, un mapa y armas.

Uno de estos modos es el "Domination Versus Mode", donde los jugadores tienen que derrotar enemigos mientras defienden diferentes posiciones en el mapa. Este modo debutará en el nuevo escenario "Subzero Versus".

Otra novedade es el modo Marathon Survival, en el que los jugadores tienen que aprovechar la poca munición con la que comienzan para ser el último hombre en pie. Por último, el modo Spearhead anima a los jugadores a defenderse de las oleadas de enemigos mientras intentan hackear un ordenador para robar documentos.

Para más información (y ver, entre otras, las cómicas armas introducidas), visitad esta web.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir