Gabe Newell de Valve será un jefe en Crawl

Se añadirá en la próxima actualización.
·

El juego de mazmorras Crawl, donde hasta cinco jugadores se turnan para encarnar al héroe -mientras el resto son monstruos- añadirá un nuevo jefe muy conocido por todos, Gabe Newell de Valve.

"He querido animar esto durante mucho tiempo" comenta Barney Cumming de Powerhoof, que niega que fuese una broma parte del April Fool: "Gabe estará en la próxima actualización. Ya está implementado, sólo quedan las pruebas finales y ajustes". Dicha actualización todavía no tiene fecha anunciada.

Crawl está actualmente disponible en acceso anticipado de Steam con un precio de 9,99 euros.

En la imagen podéis ver sus ataques en acción. Newell es coleccionista de cuchillos, de ahí que utilice ese arma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crawl

Portada Crawl
Crawl PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Crawl
Requisitos Crawl
La idea sobre la que se basa Crawl es la de presentar un videojuego de héroes, mazmorras y monstruos, en las que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de una partida en local o a través de internet. Pero va un paso más allá ofreciéndonos la posibilidad de controlar monstruos, jefes finales y otras criaturas que dificulten el paso a los protagonistas. Obviamente, encontraremos trampas, escenarios retorcidos y secretos o tesoros, ingredientes habituales de un género clásico que aquí recibe una nueva aproximación audiovisual y jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir