El juego de terror Nevermind llega a Steam en acceso anticipado

Se basa en el uso de datos biométricos para potenciar la experiencia.
·

El juego de terror Nevermind llega al acceso anticipado de Steam. Se trata de una propuesta en el género de terror que usa un sistema de detección biométrico para potenciar su experiencia de terror en el usuario.

El título se inspira en juegos de puzle como el clásico Myst y propone al usuario explorar extraños mundos y resolver sus rompecabezas para descubrir el misterio que se esconde en la mente de los pacientes que van pasando ante nosotros. Y es que los mundos que recorremos son el subconsciente de víctimas de diferentes traumas.

Nos pone en el papel de un Neuroprober, un médico especializado en el uso de tecnología de última generación que puede meterse en la mente de víctimas devastadas por traumas psicológicos. El objetivo es explorar lo más oscuro de sus mentes para ayudarles a resolver sus problemas y sanar.

La respuesta biométrica se basa en la tecnología RealSense de Intel y puede encontrarse una lista de dispositivos compatibles en esta dirección. El estudio advierte de que según progrese el desarrollo, incluirán más sistemas y habrá una lista de compatibilidad mayor. Se basa, principalmente, en usar las cámaras integradas en la mayoría de ordenadores actuales. Por eso, la lista incluye ordenadores o gamas de ordenadores que incorporan cámaras compatibles con el sistema RealSense, como sistemas externos, que pueden usarse también en Mac.

Imágenes:

Más sobre Nevermind

Portada Nevermind
Nevermind PC Xbox One
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Aventura
Requisitos Nevermind
Nevermind es un juego de terror y aventura que nos permitirá vivir dentro de las mentes de las personas con problemas y traumas psicológicos. De esta manera, podemos experimentar, con la ayuda de un sensor vital opcional, deformaciones visuales producidas por el estrés, la ira o el miedo, mientras como jugadores, intentamos desentrañar el misterio que unen todos los casos que tendremos que revivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir