Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 se muestra en vídeo

Su lanzamiento está previsto para el 15 de mayo.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en su versión para PlayStation 4 que se estrenará el 15 de mayo.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos numerosas secuencias de vídeo tanto de Final Fantasy X como de Final Fantasy X-2, así como unas pocas escenas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo lucen ambos en PS4.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es la remasterización de Final Fantasy X y su secuela, X-2, con las versiones completas -internacionales- y gráficos con más definición, entre otras actualizaciones gráficas. Se lanzó a principios del año pasado en PlayStation 3 y PS Vita.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir