La versión para PC de GTA V se muestra en vídeo por primera vez

Nos enseñan cómo luce a 60 imágenes por segundo.
La versión para PC de GTA V se muestra en vídeo por primera vez
·

Rockstar ha distribuido un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V, la quinta entrega de esta exitosa saga de juegos de acción de mundo abierto.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos por primera vez en movimiento la esperada y retrasada versión para PC, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce en compatibles y moviéndose a 60 imágenes por segundo.

Grand Theft Auto V ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, mientras que a PC no llegará hasta el 14 de abril. Según la compañía, todos los retrasos que está sufriendo el juego en compatibles se deben a que están optimizándola para que funcione en multitud de equipos diferentes.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir