DiRT 3 deja Games for Windows y ya funciona en Steam

Como otros juegos, cambia de plataforma tras el cierre de aquélla.
·

Codemasters ha anunciado que DiRT 3 ya ha descartado Games for Windows por completo en favor de la integración con Steamworks.

Al igual que con Resident Evil 5, los jugadores que se pasen a la plataforma de Valve recibirán DiRT 3: Complete Edition, que incluye todos los contenidos descargables sin coste adicional. Eso sí, por desgracia se perderán las partidas guardadas.

Los usuarios en ordenadores con sistema operativo de Apple también podrán acceder a la edición completa de DiRT 3 en Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir