The Talos Principle recibe un paquete de voces de Serious Sam

Llega como contenido descargable.
·

Croteam, creadores de Serious Sam y de The Talos Principle, han anunciado un contenido descargable que permitirá introducir en el segundo voces del primero.

Así, por 2,99 dólares podemos descargar un paquete de voces gracias al cual Elohim (interpretado por John J. Dick) narrará nuestra aventura, y además, por si esto no fuese suficiente, podremos jugar con Serious Sam en The Talos Principle.

The Talos Principle es un juego de puzles que nos gustó mucho, y que estará de oferta al 50 por ciento de su precio habitual hasta el próximo 6 de abril.

Os dejamos con una imagen representativa de este descargable.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir