Batman: Arkham Knight en PS4 se presentará en 1080p

Según la información aportada por Sony.
·

La versión de PlayStation 4 de Batman: Arkham Knight se presentará en resolución 1080p según se especifica en la información de producto dada por Sony en la PlayStation Store.

El título, que pondrá el cierre a la saga creada por Rocksteady en torno al célebre personaje de cómics, todavía tiene pendiente la confirmación de diferentes cuestiones técnicas. Así, los requisitos mínimos y recomendados de la versión de PC todavía no se han anunciado y no ha habido comunicados oficiales de resolución ni imágenes por segundo en consolas.

La web de la PlayStation Store indica que, al menos en PlayStation 4, el juego funcionará a 1080p. No hay información equivalente en la página de Xbox One por parte de Microsoft, por lo que todavía habrá que esperar para ver si las dos versiones son idénticas en este aspecto.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir