Square Enix anuncia Dragon Quest Heroes II; ya es oficial

Esta entrega llegará también a PS Vita.
·

Square Enix ha anunciado Dragon Quest Heroes II, continuación del título que debutó en Japón el pasdo mes de febrero. Esta entrega llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. El primer juego se lanzó solo en las domésticas de Sony.

Se ha confirmado que el director del juego será Yuji Horii y el diseño de personajes correrá a cargo de Akira Toriyama. La música la firmará Koichi Sugiyama y el desarrollo corre a cargo de Omega Force, estudio de Koei Tecmo, como fruto de la colaboración entre esta compañía y Square Enix.

Por el momento Square Enix no ha presentado materiales gráficos ni ha anunciado los planes de lanzamiento para esta nueva entrega, pero al menos sí han lanzado una página web oficial.

No hay planes confirmados todavía para el lanzamiento ni de este juego. Su predecesor llegará a Europa, aunque únicamente para PS4.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir