Descubre la jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Primer vídeo centrado en mostrar sus características.
·

Bandai Namco y Arc System Works nos presentan el primer vídeo centrado en la jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento japonés está previsto para el 11 de junio.

En el vídeo podemos ver elementos de su jugabilidad como la selección de luchadores, también la presencia de personajes de apoyo y varias secuencias de combate que nos muestran qué estilo de lucha presentará este título que llegará a la portátil de Nintendo.

Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir