Anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing III

Se desvelan sus primeros detalles.
Anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing III
·

NeocoreGames ha anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing III, la última entrega de esta trilogía de juegos de acción y rol para PC.

Su lanzamiento tendrá lugar en el segundo cuarto de este año en Steam y nos llevará de vuelta a Borgovia tras la guerra civil que vivimos en el juego anterior. Sin embargo, la ciudad sigue en peligro y está repleta de criminales. Además, ha aparecido un extraño culto que asegura que el fin de los tiempos se acerca.

Durante la aventura tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual. De paso, también descubriremos el pasado de Lady Katarina, nuestra fiel acompañante fantasmal.

Al igual que su predecesor, en Van Helsing III nos encontraremos con un minijuego al estilo de tower defense.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing III

The Incredible Adventures of Van Helsing III es la última entrega de esta trilogía de juegos de rol y acción. En The Incredible Adventures of Van Helsing III tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir