DeNA quiere generar más de 25 millones de dólares al mes con los juegos para móviles de Nintendo

Es lo que consiguió su juego más exitoso.
·

DeNA, la compañía especializada en juegos para móviles que recientemente ha unido fuerzas con Nintendo, espera que los títulos que lancen para este tipo de dispositivos basados en las sagas de Nintendo generen más de 25 millones de dólares al mes.

"Queremos crear juegos que sean jugados por cientos de millones de personas", dijo Isao Moriyasu, el presidente de DeNA. "Queremos crear múltiples juegos que sean un éxito en vez de aspirar solo a tener éxito gracias a una potente marca".

"No hemos hablado con Nintendo todavía sobre nuestras metas, pero en DeNA, nuestro juego mejor vendido consiguió superar los tres mil millones de yenes en un mes (25 millones de dólares al cambio), y queremos superar eso". El juego del que Moriyasu habla es Kaito Royale.

Como os informamos el mes pasado, Nintendo y DeNA se han aliado para lanzar juegos para móviles basados en las sagas de Nintendo. Se tratarán de títulos totalmente nuevos y desarrollados específicamente para estas plataformas, por lo que no se realizarán conversiones de consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir