La exclusividad de los contenidos descargables de Batman: Arkham Knight en PS4 será temporal

Al menos hasta finales de este año.
·

Una imagen aparecida en Amazon parece haber confirmado que la exclusividad en PlayStation 4 de algunos de los contenidos descargables de Batman: Arkham Knight será solo temporal.

Entre ellos se incluyen unas misiones en las que nos tendremos que enfrentar a Espantapájaros, los trajes de la Liga de la Justicia 3000 y de la serie clásica de los años 60, y una apariencia para el batmóvil. Según señala la imagen, la exclusividad durará hasta finales de este mismo año.

Batman: Arkham Knight se lanzará el 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está siendo desarrollado de nuevo por Rocksteady, los creadores de esta subsaga, y la gran novedad de esta entrega será la inclusión del Batmóvil como elemento jugable. A nivel argumental supondrá el final del a saga Arkham que empezó con Arkham Asylum.

Warner Bros. todavía no ha dicho nada al respecto de forma oficial sobre la exclusividad temporal de estos contenidos, por lo que tendremos que esperar algo más para saber cuándo podrán disfrutarlos en PC y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir