Se podrá jugar con los personajes descargables de Mortal Kombat X en las torres de desafíos

Incluso si el usuario no los ha adquirido.
Se podrá jugar con los personajes descargables de Mortal Kombat X en las torres de desafíos
·

Mortal Kombat X tiene unas torres de retos que rotarán con los luchadores descargables, y se podrán probar incluso si el usuario no ha adquirido a estos personajes para el modo versus.

Ed Boon, director creativo del proyecto, ha comentado en una videoentrevista que las torres de desafíos son llamadas "torres vivientes" y que cada vez que se enciende el juego cambiarán.

"Hay tres torres en el apartado de Living Towers. Una cambia cada hora, otra cada día y otra es llamada Premier Tower, que tiene eventos".

PUBLICIDAD

"Si por ejemplo el personaje Jason Voorhees -descargable de pago- aparece, podrás controlar a Jason en una torre, incluso si no has comprado a Jason. Esto da la opción de probar el luchador y cómo se juega".

Hay varios personajes anunciados de manera descargable, incluyendo Goro -para reservas-, como el propio Jason, Depredador, Tanya y Tremor. No tienen fecha estimada de lanzamiento.

Mortal Kombat X llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 14 de abril, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar hasta este verano para poder hacerse con él.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir