Gratis en la App Store: 1 de abril de 2015

Rebus Absurd Logic Game y Roller Polar, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 1 de abril de 2015
·

Más apps, y a coste cero, llegan a nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Sacadle el máximo partido al dispositivo iOS que gustéis, y preparaos para disfrutar de la colección de juegos digitales más grande del mundo tras visitar nuestra sección diaria en Vandal. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil… ¡Ni divertido!

Rebus Absurd Logic Game

En la App Store, de vez en cuando, nos encontramos con aplicaciones minimalistas, extrañas o especiales que desordenan cada cierto tiempo nuestros parámetros para catalogarlas, obligándonos a rebuscar en el cajón de los adjetivos. Rebus Absurd Logic Game es una app que funciona como juego de entretenimiento y ejercicio mental, invitándonos a descifrar enigmas a través de imágenes y estímulos visuales un tanto especiales. Es una app muy simple, aunque entretenida, que nos tendrá dándole vueltas a sus diferentes rompecabezas durante días. Además, por si somos diestros y conseguimos solucionar todos sus problemas, cada cierto tiempo recibe actualizaciones. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de abril de 2015 Imagen 2

Roller Polar

Roller Pollar es un endless runner muy curioso, en el que un oso polar deberá mantener el equilibrio sobre una -cada vez más grande- enorme bola de nieve. No podemos dejar de rodar por la ladera de la nevada montaña, mientras esquivamos y aniquilamos los numerosos obstáculos que se nos pondrán por delante. Gráficamente es un juego especialmente bello, cuidado en su representación pixel art o retro, y aunque su jugabilidad nos puede parecer simple o llana -un toque a la pantalla y poco más-, estamos hablando de una de esas apps que derrochan adictividad y obsesión para el jugador durante horas. Muy entretenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir