El Gundam para PlayStation 4 se presentará pronto

Se anunció en 2013, pero no hay novedades desde entonces.
El Gundam para PlayStation 4 se presentará pronto
·

Bandai Namco anunció que tenía en marcha un juego de la serie Mobile Suit Gundam para PlayStation 4. Desde hace más de un año que no se ha hablado de los progresos, pero el estudio está confiado en dar información pronto.

Según el productor Ken Kuwahara, el gran reto en este momento es el cambio de plataformas, la transición a la actual generación -en Japón aún no están tan extendidas como en Occidente-. La intención del equipo es desarrollar numerosos Gundam en los próximos años, mencionando especialmente PlayStation 4 y PS Vita.

Poco más se conoce del proyecto que estaba anunciado para 2015 pero, dado que no se ha mostrado material, podría llegar el próximo año.

Ramón Varela

Más sobre Gundam Battle Operation Next

Portada Gundam Battle Operation Next
Lanzamiento: Año 2015 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Gundam
Gundam Battle Operation Next es un nuevo juego gratuito basado en esta popular y veterana licencia de series de mechas. Se trata de la secuela de Mobile Suit Gundam: Battle Operation y cubrirá todos los arcos argumentales de Gundam comprendidos entre Universal Century y The Cosmic Era, por lo que tendremos una gran cantidad de robots a nuestra disposición para controlar. Su jugabilidad ofrecerá combates a gran velocidad en los que tendremos que cumplir diversos objetivos, como capturar bases u ocupar puntos estratégicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir