Bloodborne se actualiza y elimina el bug que impedía la progresión

También borra el truco de duplicar objetos.
Bloodborne se actualiza y elimina el bug que impedía la progresión
·

Bloodborne se ha actualizado a la versión 1.02, que entre otros cambios, elimina un bug crítico que podía causar un bloqueo en la partida.

Este fallo se encontraba al progresar en la zona El Bosque Prohibido con alguno de los modos online, lo que podía causar la desaparición de un objeto -una llave- necesaria para continuar con la exploración. Con el parche 1.02 ya no existe ese peligro y se puede jugar tanto en cooperativo como invadir mundos de otros usuarios.

Otro aspecto que soluciona es un truco de duplicar objetos que se había encontrado aprovechando un fallo. Si bien esto no era dañino para el jugador, se consideraba una trampa que ofrecía ventajas no previstas.

PUBLICIDAD

La descarga tiene un tamaño de unos 300MB y ya está disponible. Debería aparecer con la consola conectada a Internet, y será necesaria para seguir disfrutando de los aspectos online.

Próximamente se lanzará otra actualización para reducir los tiempos de carga y mejorar el rendimiento del juego.

Ramón Varela

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir