El primer tráiler de la versión para PC de GTA V se mostrará este jueves

Se podrá ver a partir de las 16:00 horas.
·

Rockstar ha anunciado que este mismo jueves 2 de abril a las 16:00 horas se mostrará el primer tráiler de Grand Theft Auto V en su versión para PC, permitiéndonos comprobar por primera vez cómo luce el juego en compatibles y a 60 imágenes por segundo.

De momento, la compañía no ha dicho nada más sobre lo que veremos en este vídeo, aunque sí que recomiendan tener instalada la versión más reciente del navegador que utilicemos para poder disfrutarlo en su máximo esplendor. El tráiler se podrá ver desde la web oficial de la compañía.

Grand Theft Auto V ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, mientras que a PC no llegará hasta el 14 de abril. Según la compañía, todos los retrasos que está sufriendo el juego en compatibles se deben a que están optimizándola para que funcione en multitud de equipos diferentes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir