Ya disponible el último contenido descargable de Trials Fusion en PC y Xbox One

Mañana llegará a PS4 y la semana que viene a Xbox 360.
·

Ubisoft ha anunciado que "After the Incident", el último de los contenidos descargables de Trials Fusion incluidos en su Pase de Temporada, ya está disponible para descargar en PC y Xbox One, mientras que los usuarios de PS4 tendrán que esperar a mañana para hacerse con él y los de Xbox 360 al 7 de abril.

Entre sus novedades nos encontraremos con 10 nuevos recorridos, 24 desafíos, 5 trofeos y nuevos objetos para el editor de circuitos. Todo ello mientras investigamos las causas de un desastre que ha arrasado la Tierra.

Su precio es de 4,99 euros si lo compramos por separado, aunque tal y como ya hemos dicho, también se incluye en su Pase de Temporada, dándonos acceso a este y otros cinco DLC por 19,99 euros.

PUBLICIDAD

Al igual que el resto de juegos de la saga, Trials Fusion es obra de Red Lynx y nos ofrece una experiencia 'arcade' de desarrollo lateral en el que tendremos que llegar al final de cada nivel de la manera más espectacular posible mientras evitamos pegárnosla contra el suelo o contra cualquier otro elemento del escenario.

Ya ha vendido más de 1,7 millones de copias en todo el mundo entre todas las plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Trials Fusion

Portada Trials Fusion
Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Fusion
Todos los juegos de Trials
Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir