Microsoft anuncia Surface 3, su nueva tableta

Se lanzará el 7 de mayo.
·

Microsoft ha anunciado Surface 3, la nueva versión de su gama de tabletas Surface que se pondrá a la venta el próximo día 7 de mayo por 599 euros en su modelo más básico.

El dispositivo traerá consigo un nuevo procesador quad-core Intel Atom x7, una pantalla ClearType multi-touch de 10,8 pulgadas con una relación de aspecto 3:2, altavoces estéreo con Dolby Audio-enhanced Sound y un kickstand de tres posiciones para poder apoyarlo en un escritorio, sobre las piernas o para sujetarlo con nuestras manos.

Dos modelos distintos

Además del modelo normal, también habrá uno especial 4G LTE para los usuarios que necesiten estar conectados en todas partes. Funciona con Windows 8.1, aunque también tendremos la oportunidad de actualizar gratuitamente a Windows 10 cuando se lance este nuevo Sistema Operativo.

Por otra parte, Surface 3 incluye un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, que incluye Outlook, Word, Excel, Powerpoint junto a OneNote y almacenamiento OneDrive en la nube.

Finalmente, tal y como era de esperar, junto a Surface 3 se lanzará una nueva colección de accesorios, como Surface 3 Type Cover, Surface Pen y Surface 3 Docking Station.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir