Una chica podría unirse al grupo de Final Fantasy XV como invitada temporal

El director del juego da pistas sobre ello.
·

A pesar de que Square Enix ya ha comentado numerosas veces que Final Fantasy XV solo tendrá a un grupo de protagonistas formado por cuatro chicos, ahora Hajime Tabata, su director, ha dado pistas sobre la posibilidad de que una chica se una al grupo de forma temporal.

"Es posible que un personaje femenino se una al grupo como una invitada. Como son cuatro chicos viajando juntos, podría ser interesante ver cómo estos jóvenes reaccionan ante una mujer cuando está con ellas en el grupo como invitada", comentó Tabata entre risas.

Final Fantasy XV tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One, aunque sigue sin fecha concreta de salida. Recientemente se lanzó su demo junto a las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD y según la compañía el título está actualmente a un 60% de su desarrollo, por lo que es de esperar que mejore bastante de lo visto en ella a su versión final.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir