Final Fantasy Type-0 HD ha funcionado muy por debajo de lo esperado en Japón

Ha obtenido unas ventas muy pobres.
·

A pesar de haberse convertido en el juego más vendido en su semana de lanzamiento, Media Create ha informado que Final Fantasy Type-0 HD ha funcionado bastante mal en Japón, con unas ventas muy por debajo de lo esperado.

Entre la versión de PlayStation 4 y la de Xbox One solo ha vendido 93.000 copias, y la de la consola de Microsoft solo ha conseguido colocar 1.000 unidades.

Además, solo se ha vendido un 59,59% de las unidades distribuidas, por lo que parece que ni la demo de Final Fantasy XV ni las numerosas promociones que el juego recibió en Japón han conseguido ayudar a sus ventas.

PUBLICIDAD

En comparación, el juego original de PSP lanzado en el 2011 vendió 472.253 copias en su lanzamiento, un 79,08% de las copias distribuidas.

Final Fantasy Type-0 HD ya está a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir