Consiguen terminar Bloodborne en 45 minutos

Eso sí, aprovechándose de errores para el 'speedrun'.
·

El usuario de YouTube Oginam_tv ha conseguido pasarse Bloodborne, el último gran exclusivo hasta la fecha de PlayStation 4, en tan sólo 45 minutos.

Haciendo un 'speedrun', una partida con el único objetivo de completar el juego lo antes posible, ha aprovechado todo tipo de errores para saltarse zonas y obtener ventajas que no debería. Estos errores deberían corregirse muy pronto, por lo que quizás en el futuro sea imposible repetir esta hazaña.

Bloodborne ya está a la venta para PlayStation 4 y si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que hemos publicado la semana pasada en Vandal, donde le hemos dado una nota de sobresaliente.

Hablando de errores, dicho sea de paso, Sony ha advertido sobre un 'bug' que puede impedir nuestros progresos durante la partida, por lo que os recomendamos que consultéis todos los detalles en el siguiente enlace para poderlo evitar.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir