El director de la saga Trials asegura que están trabajando en algo 'sorprendente'

Aunque no ha podido dar más detalles.
·

RedLynx, la desarrolladora de la saga Trials, ha dado pistas sobre su próximo proyecto, asegurando que será "algo sorprendente".

Antti Ilvessuo, el director creativo de la serie, respondió lo siguiente cuando le preguntaron en una reciente entrevista qué será lo próximo que recibiremos de esta saga: "Algo sorprendente".

"No puedo comentar nada todavía, pero estamos pensando en hacer nuevas cosas y en cómo hacerlas. No puedo decir demasiado. Pero estamos trabajando en cómo hacer algo nuevo. Eso y el secreto de los 100 años. ¡De verdad, no es una broma!".

De momento se desconoce si será una expansión para Trials Fusion, la última entrega de la saga, o se tratará de un juego totalmente nuevo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trials Fusion

Portada Trials Fusion
Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Fusion
Todos los juegos de Trials
Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir