A la venta las entradas de la final europea de League of Legends en Madrid

Las del día 19 están agotadas, pero Riot habilitará algunas más.
·

Riot Games ha anunciado que ya están disponibles las entradas para las finales de primavera para determinar el campeón europeo del League of Legends Championship Series se celebrarán en Madrid del 18 al 19 de abril en el Palacio Vistalegre.

Las del día 19 ya están agotadas, pero la compañía ha revelado que habilitará algunas entradas más para esta fecha próximamente, por lo que anima a los interesados a estar atentos. Las entradas están disponibles mediante Ticketmaster y tienen un coste de 12, 20 y 30 euros.

El equipo que consiga vencer en la capital de España representará a Europa en el Mid-Season Invitational que se celebrará el próximo mes de mayo en Tallahassee, Florida.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria. Ha sido uno de los principales causantes de popularizar los MOBA como género.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir