Mortal Kombat X muestra la versión española de su anuncio para TV

Llegará el día 14 de abril.
·

Warner Bros. distribuyó hace unos días el anuncio de televisión de Mortal Kombat X, la esperada décima entrega de esta sangrienta saga de juegos de lucha, y hoy os lo traemos en castellano.

No es que tenga mucho diálogo, pero ahora podéis ver en nuestro idioma este vídeo que se centra en mostrarnos una secuencia protagonizada por actores reales en la que toda una ciudad se lanza a la calle para presenciar los combates que tienen lugar en el juego al ritmo de Chop Suey, el ya mítico tema de System of a Down (que dicho sea de paso, preparan su retorno).

Mortal Kombat X llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 14 de abril, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar hasta este verano para poder hacerse con él.

Entre las novedades de este nuevo Mortal Kombat, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir