Gratis para Android: 30 de marzo de 2015

Galaxy Zero y Age of Wind 3, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 30 de marzo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

Galaxy Zero

Galaxy Zero es un shooter clásico -el shoot´em up vertical de toda la vida- con elementos de rol y acción online, en el que pilotando una nave -que podemos personalizar en varios parámetros y elementos-, y en el que los componentes propios de algunos free-to-play de rompecabezas, cobrarán especial protagonismo. Es decir, tenemos los habituales combates contra criaturas del espacio y naves de las más variadas flotas y al mismo tiempo, iremos consiguiendo ayudas de otros compañeros a través de redes sociales y derivados. El objetivo del juego no es otro que ir galaxia por galaxia, conquistando planetas e intentando conseguir la máxima puntuación. ¿Demasiado corriente? Sí, pero igualmente adictivo.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de marzo de 2015 Imagen 2

Age of Wind 3

Si buscáis un juego multijugador adictivo, competitivo y lleno de piratas, Age of Wind 3 es lo vuestro. Viviremos combates en barcos en mitad del océano, mientras le intentamos robar el oro y conseguir conquistar nuevas naves -o mejorar la nuestra-. Con un mapa inmenso con más de 35 puertos, islas y bahías, Age of Wind 3 sigue la estela del control de las partes navales de juegos como Assassin´s Creed, con un sistema táctil de manejo y navegación muy bien avenido. El juego no es únicamente combate -hay mucha presencia del comercio y la exploración y repetimos, la personalización es muy importante-, con lo que se establece una mecánica muy entretenida y adictiva para tratarse de una app multijugador para móviles y tablets. Además, ¡hay piratas!

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir