Así se juega con Killing Floor 2

Una extensa demostración de este brutal juego.
·

PC Gamer ha tenido la oportunidad de probar cómo será Killing Floor 2 y nos ofrecen dos extensos vídeos que ilustran la jugabilidad de la versión para PC que podéis ver a continuación.

Por un lado, nos ofrecen un vídeo de más de media hora de juego y, luego, una entrevista a varios miembros del equipo de desarrollo que intercala algunas secuencias del juego. Se trata de la primera demostración de la jugabilidad de este título.

La historia se ambienta un mes después de los hechos del primer juego y los especímenes se han expandido sin límites llevando a la civilización al borde de su extinción: los gobiernos han colapsado, ya no hay comunicaciones y las fuerzas militares han sido erradicadas sistemáticamente. Solo unos pocos supervivientes europeos han logrado escapar y refugiarse.

PUBLICIDAD

El título apostará por la brutalidad con un sistema de desmembramiento que permite destrozar las extremidades. Además, apostará por el cooperativo para hasta seis jugadores y modo para un jugador.

Los enemigos serán todavía más terroríficos con nuevas creaciones y el regreso de algunos de los tipos de rivales más impactantes de la primera entrega, todos ellos potenciados con una mejorada inteligencia artificial.

Para sobrevivir habrá que usar todo tipo de recursos: desde rifles de asalto militares de gran calidad hasta armas históricas, armas improvisadas y armas de ciencia ficción. Asimismo, se ha trabajado en mejorar el sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Imágenes:

Más sobre Killing Floor 2

Portada Killing Floor 2
Killing Floor 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Killing Floor 2
Todos los juegos de Killing Floor

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en acceso anticipado en abril de 2015, y su lanzamiento completo se realizó en noviembre de 2016, incluyendo versiones para PlayStation 4 y más tarde para Xbox One. El juego se destaca por su intensa acción, hordas de enemigos conocidos como Zeds, y un sistema de gore detallado y visceral.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir