La nueva transformación de Freezer será jugable en Dragon Ball Xenoverse

Llegará como parte de su tercer contenido descargable.
·

Bandai Namco ha desvelado que "Golden Freezer", la nueva transformación que tendrá este carismático villano de Dragon Ball en la nueva película titulada Resurrection of F, llegará a Dragon Ball Xenoverse como parte de su tercer pack de contenido descargable.

Además de este personaje, también podremos jugar con Jaco de la miniserie Jaco the Galactic Patrolman y con otros luchadores todavía no anunciados (uno de ellos estará sacado también de la película Resurrection of F). Por otra parte, añadirá nuevos maestros que nos enseñarán nuevas técnicas de combate.

Pero esto no es todo, ya que también traerá consigo cinco nuevas misiones, 13 movimientos especiales, un nuevo traje inspirado en el de Gohan, dos nuevos accesorios y tres Almas Z.

Dragon Ball Xenoverse se puso a la venta el pasado 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir