Sigue en directo las finales mundiales de Call of Duty

Comienzan hoy a las 18:30 hora española.
Sigue en directo las finales mundiales de Call of Duty
·

Hoy a las 18:30 (hora española) comienza en Call of Duty Championship 2015, que otorgará un total de 1 millón de dólares en premios entre los 32 equipos participantes.

Los 32 equipos pertenecen a 25 países diferentes, y entre ellos hay uno de España, Gamers2, encuadrados en el grupo D de la competición.

El streaming de los dos primeros días clasificatorios estará partido en cuatro canales diferentes, que os mostramos a continuación. La gran final del domingo se retransmitirá aparte:

PUBLICIDAD

Canal Alpha


Canal Bravo

Canal Charlie

Canal Delta

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir