3D Realms busca equipo con experiencia en el viejo motor Build Engine

Se usó para Duke Nukem 3D y Redneck Rampage.
3D Realms busca equipo con experiencia en el viejo motor Build Engine
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Frederik Schreiber, director ejecutivo de Interceptor, ha publicado en los foros oficiales de 3D Realms una oferta de trabajo relacionada con Build Engine.

Schreiber busca artistas, diseñadores de niveles y juego, animadores, programadores y artistas técnicos con experiencia en Build Engine para un nuevo proyecto de 3D Realms.

Lo interesante de esta noticia es que se estén usando las herramientas utilizadas en el mítico Duke Nukem 3D y otros juegos clásicos como Shadow Warrior, Power Slave, Blood y Redneck Rampage, y estaba en desuso desde 1997. Actualmente es de código abierto y no ha tenido demasiada utilidad salvo la de crear mods.

Es difícil saber qué prepara 3D Realms, pero todo apunta a que se trata de algún juego de aspecto 2,5D -imágenes 2D en entornos 3D-, tal y como era habitual a principios de la década de los 90.

Ramón Varela

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