Gratis para Android: 27 de marzo de 2015

Racing Fever, Horse Haven World Adventures y Dudeski, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 27 de marzo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

Racing Fever

Racing Fever es un videojuego de conducción, en el que tendremos que demostrar nuestra habilidad a través de circuitos y entornos en 3D, mientras esquivamos el tráfico y competimos contra otro conductores a través de carriles atestados de tráfico. Si somos diestros, iremos desbloqueando nuevos coches, mejorándolos o personalizándolos a nivel estético. Racing Fever ofrece varios modos de juego, así como varias recompensas y desafíos diarios.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 27 de marzo de 2015 Imagen 2

Horse Haven World Adventures

Horse Haven World Adventures nos permite conducir y gestionar el criadero de caballos más grande posible, mientras entrenamos y cuidamos a una infinidad de equinos en nuestra instalaciones. Podemos ir añadiendo edificios, criando algunas de las razas y variantes de caballos más populares y queridas, y personalizándolos para tenerlos de punta en blanco con numerosos accesorios y objetos especiales. Una vez tengamos claro el concepto de gestión, entreno y cuidado, podemos llevar a nuestros animales a competir por todo el mundo a través de carreras de obstáculos, etc. Muy entretenida, si bien tiene ese componente free-to-play que no termina de convencernos -aunque no es excesivamente pesado ni intrusivo-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de marzo de 2015 Imagen 3

Dudeski

Dudeski cumple un año en la Google Play Store, y lo celebra ofreciéndonos la app de forma gratuita. El concepto de Dudeski es bien sencillo: debemos bajar, esquivando, por la ladera de una montaña. El juego ofrece cuatro secciones de montaña -con su particular aspecto, ambiente y geografía-, un humor genial y un control increíble, muy bien planteado para la pantalla táctil. Recomendado.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de marzo de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir