La nueva aventura para un jugador de Hearthstone llega el 3 de abril

Se trata de Montaña Roca Negra.
·

Blizzard ha anunciado que Hearthstone: Heroes of Warcraft, recibirá el 3 de abril en Europa su nueva expansión para un jugador llamada "Montaña Roca Negra".

Esta expansión será muy similar a la vista con "La Maldición de Naxxramass", por lo que tendremos que adentrarnos en una mazmorra para batallar todo tipo de enemigos en duelos de cartas mientras nos abrimos camino hasta jefes tan importantes de este universo como el mismísimo Ragnaros.

Además, a medida que derrotemos enemigos conseguiremos hasta 31 nuevas cartas que prometen seguir evolucionado el metajuego del título, ofreciendo nuevas posibilidades y estrategias.

PUBLICIDAD

"Montaña Roca Negra" ofrece cinco alas y cada una de ellas nos costará 700 monedas de oro, o 5,99 euros, mientras que la aventura completa costará 21,99 euros.

Como decimos, el 3 de abril llegará a Europa (así como Corea, Taiwán y China), y el día 2 de mismo mes lo hará en Norteamérica.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir