Desveladas las habilidades de Mario en Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

El juego llega a Europa en mayo junto a Puzzle & Dragons Z.
·

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition tendrá múltiples transformaciones de Mario para poder aprovechar diferentes poderes y habilidades del héroe de Nintendo.

Estas habilidades se irán desbloqueando según progresamos en el juego. Podremos usar las transformaciones como líderes del equipo o como personajes de apoyo para conseguir una combinación de habilidades que nos permita enfrentarnos a los diferentes tipos de enemigo que aparecerán en el título.

Ahora nos presentan las transformaciones de Mario y nos dan nuevos detalles sobre sus habilidades específicas. Luigi tiene sus propias transformaciones, con sus habilidades, pero estas no se han detallado por el momento.

PUBLICIDAD

Así, Mini Mario tiene la habilidad "Mario Spin" (se puede activar pasados 10 turnos), que fortalece x1,2 nuestros ataques durante 2 turnos. Su habilidad de líder es "Mario Combo": ataques más fuertes si hacemos combos de dos o más movimientos.

Super Mario tiene la habilidad "Super Jump" (activable tras 12 turnos) que incrementa el ataque de los aliados de tipo luz x1,5. Su habilidad de líder es "Super Power": si hacemos tres o más combos sube el ataque.

Mario de Hielo cuenta con "Ice Ball" (activable tras 12 turnos), una habilidad que incrementa el ataque de los aliados de agua x1,5. Su habilidad de líder, "Ice Power", incrementa x1,5 el ataque y la sanación de los aliados de tipo agua.

Mario Mapache cuenta con el "Raccoon Attack" (activable tras 12 turnos) que incrementa x1,5 el ataque de los aliados de tipo madera. "Racoon Power" es su habilidad de líder e incrementa x1,5 el ataque y la sanación de los aliados de tipo madera.

Boo Mario tiene el "Ghost Attack" que convierte todas las esfera de juego en fuego, madera y agua. Su habilidad de líder es "Ghost Power", que permite que cuando se ataca con tres o más elementos diferentes el poder de ataque se incremente x2,5.

Mario de Fuego cuenta con "Fire Ball" (activable tras 12 turnos), que incrementa el ataque de los enemigos de fuego x,15. Su habilidad de líder es "Fire Power", que incrementa x1,5 el ataque y la sanación de los aliados de tipo fuego.

Por último, Mario Pingüino, cuenta con la habilidad "Diving", que cambia las esferas de luz por las de agua. Su habilidad de líder es "Ice Dance", que incrementa el ataque y la sanación de los aliados de tipo agua x2.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir