The Perils of Man, una nueva aventura que llega a PC en abril

Con la firma de Bill Tiller, un veterano de LucasArts.
·

The Perils of Man es una nueva aventura para Windows y Mac que llegará a Steam a finales del mes de abril y que tiene entre sus padres a Bill Tiller, veterano diseñador de LucasArts que ha trabajado en juegos como The Dig.

Es una aventura de viajes en el tiempo que se divide en siete capítulos. Ahora se han asociado con Vertigo Games para expandir el juego, que debutó en sistemas móviles.

Así pues, el juego ha sido cocreado entre Bill Tiller y Gene Mocsy. Combina jugabilidad en primera y tercera persona, puzles, viajes en el tiempo y una inminente catástrofe mundial

PUBLICIDAD

"Tras la gran respuesta de los jugadores y de la prensa y por pertición popular, hemos decidido crear una versión para escritorio de Perils of Man. Con la ayuda de nuestros amigos de Vertigo Games hemos completado las útlimas fases de desarrollo y estamos en posición de lanzar el juego en PC, en Mac y una versión completa en iOS", ha dicho Mike Huber, de IF Games.

El título llega a Steam el 28 de abril y dará acceso a los siete capítulos del juego, integrará logros de Steam y sistema Steam Cloud por 9,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Perils of Man

The Perils of Man es una aventura gráfica de corte clásico con animaciones en 3 dimensiones y desafiantes rompecabezas. Después de recibir un misterioso regalo de su padre desaparecido, la adolescente Ana descubrirá que sus ancestros fueron los inventores de una increíble tecnología que la permitirá viajar en el tiempo y evitar grandes catástrofes y sucesos relevantes por todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir