Batman: Arkham Knight para PC no tendrá edición física en Reino Unido

Todavía es posible que el resto de Europa sí cuenta con este formato.
·

Hace unos días os adelantábamos la posibilidad de que la versión para ordenador de Batman: Arkham Knight no contara con edición física y parece que esto se confirma, al menos en el mercado británico. Es posible que la misma situación se dé en el resto de los mercados europeos.

Warner Bros. ha confirmado al medio británico VG247 que el título solo se distribuirá digitalmente en Reino Unido, aunque existe la posibilidad de que sea una medida específica para el país, pues en la misma noticia el medio indica que "estará disponible tanto físicamente como digitalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC en Norteamérica y Europa".

Habrá que esperar, por tanto, a que se confirmen los planes para el resto de Europa, pero al menos ya sabemos que Reino Unido no contará con edición física en el caso de PC.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir