Angry Video Games Nerd Adventures se prepara para las consolas Nintendo

La versión de Wii U llegará a América en abril.
·

El título independiente Angry Video Game Nerd Aventures se prepara para llegar a Wii U y Nintendo 3DS. En ambos casos se utilizará la segunda pantalla de cada consola.

La versión para Wii U ha sido fechada por la división americana de Nintendo para el 2 de abril, todavía sin fecha para Europa. Su precio será de 9,99 dólares. No se ha indicado si la fecha es la misma para Nintendo 3DS.

El título, una producción de FreakZone Games, es un juego de acción y plataformas retro que rebosa referencias a la serie de vídeos de YouTube de Angry Video Game Nerd y está recomendado para mayores de edad.

Imágenes:

Más sobre Angry Video Game Nerd Adventures

Portada Angry Video Game Nerd Adventures
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Acción
Tal y como indica su propio título, se basa en la popular serie de internet creada por James Rolfe, en la cual nos muestran y se analizan los peores juegos retro que podemos encontrar y los más frustrantes. Se tratará de un juego de plataformas y acción en 2D en el que tendremos que atravesar diversos niveles inspirados en los juegos que se han analizado en la serie, además de algún que otro guiño a otros títulos clásicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir