Nuevas imágenes de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Es la primera expansión del juego.
·

ArenaNet ha distribuido nuevas imágenes de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión oficial de este popular MMORPG.

En ellas podremos echarle un vistazo a algunas de las novedades que incluirá esta expansión, como el nuevo sistema para conseguir armas legendarias o el Sistema de Bonificaciones de Mapa, una mecánica que añade recompensas rotatorias para los mapas explorables, lo que facilitará la obtención de materiales de artesanía.

Otra de las novedades de esta expansión será un nuevo modo de juego para la vertiente jugador contra jugador, Stronghold, en el que habrá que luchar por el control de diferentes territorios contratando a soldados para defender nuestra fortaleza y conquistar la contraria.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir