Star Wars: Battlefront nos muestra un pequeño adelanto de una batalla en Hoth

Es uno de los planetas más famosos de la saga.
Star Wars: Battlefront nos muestra un pequeño adelanto de una batalla en Hoth
·

Actualización

El vídeo es el mismo con el que se presentó el juego en el E3 2013, disculpad las molestias.

Noticia original

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Star Wars: Battlefront, la nueva y esperada entrega de esta saga de juegos de acción ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias.

En esta ocasión estamos ante un pequeño teaser de apenas 30 segundos en el que no nos llegan a mostrar casi nada, aunque se puede apreciar que está teniendo lugar una gran batalla en las heladas tierras del planeta Hoth, con un AT-AT y una nave estrellándose incluidos.

PUBLICIDAD

Star Wars: Battlefront debutará este mismo año, coincidiendo más o menos con la película –no sabemos la fecha exacta de lanzamiento–, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles.

A mediados del mes que viene se presentará el juego por primera vez de forma oficial en la Star Wars Celebration que se celebrará del 16 al 19 de abril en Anaheim.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir