Mortal Kombat X confirma el regreso de Liu Kang en su nuevo tráiler

Ya se había filtrado con los datos del Kombat Pack.
Mortal Kombat X confirma el regreso de Liu Kang en su nuevo tráiler
·

Tal y como ya indicaba la información del Kombat Pack (el pase de temporada de Mortal Kombat X), Liu Kang, uno de los personajes más veteranos e importantes de la saga, volverá a ser jugable en esta décima entrega, algo que se acaba de terminar de confirmar con el lanzamiento de un nuevo tráiler en Rusia.

En el vídeo se centran en mostrarnos nuevos detalles de la historia y secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver en acción a Liu Kang y a Kung Lao, así como algunos de sus Fatalities y movimientos de rayos X.

Mortal Kombat X llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 14 de abril, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar hasta este verano para poder hacerse con él. Entre las novedades de este nuevo Mortal Kombat, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis ver a estos personajes en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir